¡Deliciosa!; Una cena con Dios

¿Qué pasaría si Jesucristo llegara a cenar a una tensa cena familiar?, esa es una de las premisas de la obra de teatro Una Cena con Dios, presentada el pasado domingo en el Teatro de la Ciudad (en el centro de la capital poblana), por la compañía de teatro Venganza Marinera.
En esa cena, engalanada por la presencia del “Hijo de Dios”, los intereses, las envidias y la hipocresía se hacen presentes a través de las personalidades de los diferentes personajes.
A lo largo de la obra hay un tremendo vaivén de emociones, humor, sarcasmo y percepciones, además de que se plantean temas tan variados como lo son la moral, el sexo, el amor, el dinero, entre muchos otros. Grandes las actuaciones de todo el elenco, especialmente las de Manuel “Coyota” en el papel de Jesucristo, Julio Cid en el papel de un famoso productor y Brenda Soberanes como la Matriarca de la familia.
Por supuesto, es de reconocerse el impecable trabajo de Francisco Tovar, quién es el autor y director de la obra.

Además, la puesta en escena es aderezada (muy Ad Hoc), por las canciones más embleméticas del musical Jesus Christ Superstar
Sin duda, es una obra fuerte e impactante (incluso para muchos, aparentemente irreverente), apta para un público crítico que está dispuesto a reírse y a reconocer, incluso, los errores y las contradicciones de sí mismo; ¿somos coherentes entre lo que creemos (no necesariamente hablando de fe, sino desde la convicción) y cómo actuamos?.

Una Cena con Dios no deja indiferente a nadie, es una clara lección de cómo los hombres pueden redimirse, o ser redimidos…
Sigue las redes oficiales de Venganza Marinera para estar al pendiente de sus próximas producciones:
Facebook https://www.facebook.com/venganzamarineraoficial/
Twitter @venganzam
¡Deliciosa!; Una cena con Dios
Reviewed by El Visionario MX
on
Rating:
No hay comentarios.