Random Posts

La Fortuna de la esposa de Ricardo Anaya




En el mundo de la esfera de la política existe un conflicto entre la moral y la ética. En el caso de la élite del Partido de Acción Nacional se esconden muchas cosas que tendrían que cuestionarse.

En la política siempre se crean estrategias para poder presentar lo contrario y así engañar al pueblo y mostrarse como una persona “humilde y modesta”.
En agosto salió al público una nota en diversos medios como el diario “el universal” en el que se presentó el patrimonio de actores políticos y uno de ellos es el del presidente del PAN, Ricardo Anaya, no obstante salió al público el patrimonio de su familia. En la nota se detalló que en los últimos 14 años, la familia política de Ricardo Anaya que la encabezan sus suegros, Donino Ángel Martínez Diez y Maribel Natalia Franco, logró ampliar un imperio inmobiliario, al pasar de 4 a 17 empresas, que tenían un valor de 21.9 millones de pesos, a un valor aproximado de alrededor de 308 millones de pesos.
Se comprobó que el propio Anaya; su esposa, Carolina Martínez Franco; sus suegros, Donino Ángel Martínez Diez y Maribel Natalia Franco, y sus cuñados, José Ángel y Natalia, forman parte de este conglomerado. También participan sus concuños Ivonne Margarita Vera y José Luis Sáinz; los hermanos de su suegro, Jesús, Manuel Alonso, Mercedes, José Manuel y José Luis, y sus primos políticos, Lorena, Diego Martínez Rodríguez y María Rosa Rodríguez, quienes son dueños o accionistas de 17 empresas en diferentes ramos como el de la construcción, inmobiliario, hoteles, restaurantes y comercios.
La riqueza de la familia política de Anaya comenzó a crecer justo cuando fungió como secretario particular y coordinador de Desarrollo Social del entonces gobernador de Querétaro, Francisco Garrido Patrón del PAN en 2003 a 2009. En ese lapso, su suegro pasó de administrar restaurantes a incursionar en la industria inmobiliaria constituyendo cinco nuevas empresas y adquiriendo 16 nuevas propiedades. Obviamente Anaya se defendió de las acusaciones en un comunicado que emitió su propio partido para cuestionar el 3de3 de Anaya, por eso podemos encontrar que sus propiedades pasaron a ser de su esposa Carolina Martínez Franco que hasta el día de hoy por pura casualidad ya su riqueza ha crecido a 52 millones de pesos ¿De dónde salió?. Aquí se puede concluir que la oligarquía que se vive en Querétaro y en muchos casos de México, es totalmente cínico ante la sociedad, que en el juego del poder aquel que llega a alcanzarlo pareciera que solo está por la riqueza y no por el bien común que tanto necesita México.

La Fortuna de la esposa de Ricardo Anaya  La Fortuna de la esposa de Ricardo Anaya Reviewed by El Visionario MX on Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Featured