¿Qué dice tu automóvil de ti?
Por: Karla G.
Un automóvil representa una extensión de tu personalidad, el tamaño, el color y hasta la marca expresan algo, por eso, al elegir un auto debes de asegurarte que simbolice lo que quieres comunicar, sino, podrías dar un mensaje equivocado a donde sea que conduzcas.
Existen infinidad de modelos de acuerdo a las necesidades, gustos y personalidades de los conductores. Por tal razón cada uno transmite algo en especial.
Existen infinidad de modelos de acuerdo a las necesidades, gustos y personalidades de los conductores. Por tal razón cada uno transmite algo en especial.
Los automóviles deportivos sugieren que el conductor es alguien arriesgado, rebelde y amante de la velocidad.
Quien conduce un auto convertible comunica ser alguien a quien le gusta divertirse y prefiere los espacios libres.
Mientras que si manejas un automóvil clásico generalmente habla de que eres alguien cuidadoso, detallista, y prudente.
El vehículo que conduces también refleja en gran medida la etapa de vida por la que atraviesas, por lo que si te trasladas en una camioneta minivan es muy seguro que seas un hombre o mujer de familia a la que le preocupa el espacio y la comodidad.
La psicología del color toma un papel relevante cuando eliges un auto pues es lo que en primera instancia generara un impacto visual y una determinada percepción del conductor.

Rojo: implica fuerza y energía/ Ferrari F40

Negro: comunica poder y lujo./ Tumbler Batmobile

Plateado: expresa innovación y elegancia/ DeLorean DMC 12

Amarillo: juventud y dinamismo/ Chevrolet Camaro

Verde: es equilibrado y tradicional/ Lamborghini Gallardo LP 560-4

Blanco: muestra perfeccionismo y amabilidad/ Audi R8

Azul: expresa seriedad y serenidad/ Fiat 500
Cuando compras un automóvil son muchos los factores que tomas en cuenta para decidir cuál es mejor adquirir, desde el rendimiento de la gasolina, para cuantos pasajeros es, entre otros, sin embargo, la imagen que va a proyectar tu auto y tú como conductor también debe considerarse.
Ante todo tu vehículo debe hablar bien de ti por eso procura tenerlo limpio, ordenado y con un aroma agradable, en cualquier momento un amigo (a), familiar o pareja puede ser tu pasajero y el traslado en tu auto podría ser una experiencia no muy grata dejando una muy mala imagen de ti.
¿Qué dice tu automóvil de ti?
Reviewed by El Visionario MX
on
Rating:
No hay comentarios.